Site menu:

Ultimas noticias:

Enero, 2008:
Real Grass lanza un césped especial para terrazas y aticos sin necesidad de relleno.









Información técnica:

Version:

Robert Fort Net v2.0
(Oct 29, 2007)

Siempre verde, sin apenas mantenimiento

Bienvenido:TenCate Grass Group es uno de los fabricantes líderes mundiales de fibras para céspedes sintéticos de alta calidad.
TenCate opera en el mercado de céspedes sintéticos deportivos con la marca Thiolon® . Además, TenCate ofrece soluciones totales para el mercado residencial  bajo el nombre de Real Grass®.El césped artificial más natural.
Desde ya hace mas de 35 años TenCate Thiolon® es líder en la industria de césped sintético para las aplicaciones deportivas más variadas. 
Uno de los razones de este éxito es el esfuerzo que realiza TenCate Thiolon mediante su departamento de I + D. Real Grass®, un césped artificial de la más alta calidad que reproduce a la perfección el natural, sirviendo para decorar cualquier superficie. Con Real Grass® no hay necesidad de :

"Siempre verde, sin esfuerzo!!"












Real Grass® DeLuxe

El césped artificial más natural®

Este modelo de césped nace como respuesta a la demanda de una solución en la que por motivos estéticos/prácticos no se desea utilizar el relleno de sílice. Hemos sustituido la necesidad de la arena por un entramado de fibras de color marrón que mantienen la fibra en su estado natural. También se podrá utilizar en su azotea, balcón o en el jardín alrededor de la piscina o jacuzzi. Su instalación deben hacerla sólo instaladores profesionales.

Real Grass® Basic

El césped artificial más natural®

Aun siendo el producto más económico de la gama consigue un alto nivel de imitación del césped natural. Es ideal para cubrir grandes superficies de parques públicos, complejos de oficinas, colegios, guarderías, etc. Compuesto por grupos de seis fibras levemente rizadas para cubrir mejor la arena, y su tonalidad es verde campo. Se rellena con arena de sílice. Este césped artificial con aspecto casi natural puede ser instalado por el propio consumidor.

Real Grass® Classic

El césped artificial más natural®

Fue el primero de la familia. Jardines, áticos, rotondas, áreas para jugar a fútbol, zonas para juegos infantiles (en combinación con placas XPE para amortiguación de caídas) tendrán un aspecto muy natural con poco mantenimiento. Las fibras tienen forma rectangular y para disponer del acabado más perfecto se finaliza el relleno con arena de sílice marrón exclusiva de Real Grass. Formado por grupos de ocho fibras (6 color verde campo y 2 color verde lima) ha de ser instalado por instaladores profesionales.

Real Grass® Exclusive

El césped artificial más natural®

La gente innovadora que desea tener la mejor imitación al césped natural pues para este modelo Real Grass® ha desarrollado unas nuevas fibras, más suaves, de menor brillo y con forma de “V”, que se mantienen más vertical y es más real. Está muy indicado para las pequeñas instalaciones como patios, parterres, pequeñas rotondas, etc. Cada grupo de 8 fibras combina 6 fibras verde lima (forma –V) con 2 fibras color Verde Campo (forma rectangular). Tiene mayor densidad de fibras por cm2 . Para conseguir el mejor acabado se rellena con arena de sílice marrón exclusivo de Real Grass®. Su instalación deben hacerla sólo instaladores profesionales.